09/02/2020
Hoy fui a Falabella y les dije que me llevaba dos pantalones, pero como eran dos pues les pedí descuento, al fin y al cabo que no les iba a comprar uno, si no DOS!!!
Me vieron feo y me dijeron que era el mismo precio... Mugres viejas, no quieren vender o que?
Iba a ser su cliente y un buen cliente!!!
Y ya me fui bien enojada y triste a Carulla por la comida de hoy, cuando llegué a la caja les dije que cuánto era lo menos, porque soy su cliente, voy seguido a comprarles...
Y me dijeron que los precios marcados era lo que tenía que pagar, les dejé su mugrosa comida y me fui!!!
Pasé a un Starbucks que se encontraba en el camino, pedí un café, al darme el costo me molesté mucho porque era carísimo si en la tienda cuesta $1.000.
¿Es lo menos señorita?
Ya después recordé que en el Éxito, le había dicho a una vendedora que me guardara unos tenis que me gustaron, cuando llegué me dijo que ya no había. Estoy muy enojada porque LE DIJE QUE ME LOS GUARDARA que pasaba el domingo por ellos, pero no pude pasar porque me fui a comer con unos amigos, pero ya pasé, no me tardé tanto y aún así los vendió!!! Vendió los tenis que me gustaron... Es horrible, ya no quieren vender nada!!!
Me fui a Decathlon a comprar mis tenis, pero ya estaba cerrado... Me dijeron que manejaban un horario y que volviera al día siguiente... Ya no iré, ni que les costará tanto atenderme, sólo eran las 9 pm y al fin y al cabo les pagan para que se vayan en taxi, no?
𝗦𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗮𝗯𝘀𝘂𝗿𝗱𝗼, 𝗲𝘀𝘁ú𝗽𝗶𝗱𝗼, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼...?
¿𝗘𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹? ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝘂𝗻 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲?
Ayuda a las pequeños emprendedores a crecer... No les dificultes el camino, porque si bien no son grandes tiendas, cada venta la hacen con mucho esfuerzo, atención personalizada, sacrificios y tiempo(incluso sacrifican tiempo familiar)
Comportamiento clásico del colombiano.
Copia y pega, ayudemos a los productores y vendedores locales.
Y gracias a los que apoyan de verdad!!