03/12/2025
🎅🏼🎄𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝟐𝟎𝟐𝟓🎄🎅🏼
Llego mí época favorita del añooooooo y los que me conocen saben la emoción que tengo por la navidad 😂.
Los especiales de este año incluyen:
🎁 Bombón XL (varían entre los 7.3 y 8cm) relleno de dulce de leche con forma a elección entre: ᴀʀʙᴏʟɪᴛᴏ, ʙᴀꜱᴛᴏɴᴄɪᴛᴏꜱ, o ᴘᴀᴘá ɴᴏᴇʟ.
El packaging es en bolsa de celofán con mini rocklets de decoración.
💫 𝑽𝑨𝑳𝑶𝑹: $𝟒.𝟓𝟎𝟎
🎁 Arbolito hecho full de bombones MARROC
💫 𝑽𝑨𝑳𝑶𝑹: $𝟏𝟑.𝟎𝟎𝟎
🌟 𝑨𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 🌟
🎄 El chocolate de la primer opción es a elección, puede ser blanco, con leche, semiamargo, verde o rojo!
🎅🏼 El color de los arbolitos es aleatorio ya que depende de la disponibilidad al momento del encargue
🎄 Tomo pedidos hasta el día 20/12 y con seña previa para congelar valor
🎅🏼 Los envíos/retiros serán a coordinar entre los días 22 y 23/12. El día 24 NO hago envios! Pero sí pueden retirar sin problemas!
🎄 Cualquiera de las opciones incluye una tarjeta alusiva a la fecha 💖
Dato extra, la última foto los va a tentar 🤤🎄🎅🏼