25/11/2021
Paso la ultima fecha eda y la ultima carrera del año para mi. Las cosas no siempre se dan como uno quiere pero todo sirve de experiencia.
Ademas poder conocer gente del ámbito que la tiene clarisima suma un monton.
Despues de 2 caidas y quedar en ultima posicion remontamos 32 puestos en la general y terminar 9 en la categoría.
Hay moto para rato 💪💪💪
Gracias a todos los que estuvieron este 2021 ahi al pie del cañón .divicentemh compañera siempre firme ❤
.cepeda la compañia en los entrenamientos que me banca un monton siempre dispuesto a solucionar los problemas. Mi familia que siempre esta expectante a todo. Gracias a todos. Esto es un trabajo en equipo.
Se viene un 2022 a puro motor