05/11/2024
Dónde estuve todos estos meses? Pues aquí mismo, solo que trabajando en servicios para clientes de afuera y también con otro trabajo que nada que ver con diseño pero que me encanta y me carga mucho las pilas para crear 🫶
Bueno, me debía contártelo porque fueron meses de ausencia y en ningún momento me han dejado de hacer consultas de compra 🛍️, lo que me pone muy contenta también, saber que piensan en mi arte a la hora de regalar a los pequeños ☺️.
El shop online está funcionando otra vez, ojo, los valores que figuran son con tarjeta, si comprás con transferencia tenés un 15% de descuento ☺️
Tengo sets de merienda, que como sabés, se carga la compra y hablás conmigo para pasarme todos los datos, esta tanda (que es muuuuy pequeña, tengo aún poquitas unidades) saldrá para Papá Noel.
Y también sumé una sección de servicios. Si emprendés, seguro te puede interesar visitarla o hacerme todas las consultas que quieras 🤭
Te espero por esos canales 🥰
Lau