21/05/2019
Amigos del Face
Les cuento que dejaré Índigo, un hermoso proyecto que empezó siendo un sueño y hoy es una realidad de 12 años. El motivo es que no puedo ocuparme de él con toda la disponibilidad que se necesita.
Fue un espacio mágico para mí y espero también lo haya sido para ustedes. Lo disfruté plenamente y me quedo con un sinfín de gratas experiencias y con la riqueza de nuevos vínculos.
En pocas semanas Índigo brillará nuevamente y abrirá con sus nuevos dueños, con nueva impronta… pero manteniendo su esencia.
Gracias a todos… de corazón.
Que la vida les acerque todo lo bueno que esperan!!