18/06/2026
Ayuntamiento de Avilés
Un lujazo de edificio, una maravilla de entrada, con esas escaleras y esa vidriera...que me me rechiflan y ese salón tan precioso🥰
Un gusto decorarlo, la verdad❤️
Pues ya no queda nada para acabar la semana y aquí seguimos a tope con los finales de curso para colaborar a que cada momento que vivamos sea especial
Os esperamos🤗