20/05/2026
¡nuestra primera boda fuera de México!
Este montaje fue de imprevisto y express pero el que más he disfrutado y con el que más he conectado!
Estábamos en Santiago de Chile y una noche antes de la boda, Ana Pau, la novia y mi amiga 🤍 me habló para preguntarme si podía montar la capilla a la mañana siguiente, porque habían tenido errores de logística para montarla esa misma tarde. Adri, la hermana de Ana Pau, nos llevó la flor a nuestro Airbnb y la metimos tooooda en la tina del baño, a la mañana siguiente (el mismo día de la boda) estábamos todos los mexicanos a las 8:00 am en la capilla del colegio de Matias (el novio) decorándola con flores, intencionando cada una de ellas para sostener uno de los días más importantes para una de nuestras mejores amigas. Imagínense el amor y la diversión que se vivió!!!
Las fotos transmiten exactamente lo que se vivió. Una ceremonia íntima, muy cálida, alegre y sobretodo tan auténtica como los novios.