20/11/2024
Hoy despedimos a un colega y amigo, nos compartió sus conocimientos y formamos parte con orgullo del grupo que formó, acompañamos a su familia con cariño 🤍
🕊¡Hoy nos despedimos del querido Valente, quien ahora descansa en la paz del Señor!
🥾🏜 Desde temprana edad, Valente encontró su vocación en los cactus y, paso a paso, literalmente, en sus pacíficas andanzas por el Semidesierto, se volvió uno con ellos.
🌵Valente era para sus cactus (y otras suculentas) y estos para él. A través de esta conexión única, alimentó la pasión y el conocimiento de decenas de cactófilos queretanos y de muchos otros lugares. Cumplió con su misión de vida: aprendió y enseñó; amó y es profundamente amado; reconoció la belleza de la naturaleza y será siempre reconocido como un gran naturalista de las plantas suculentas.
¡Hasta siempre, querido Valente Rabell Mandujano, viaja con la tranquilidad de saber que lo hiciste bien, muy bien!❤️✨
Concyteq Querétaro