21/02/2023
¡¡Qué buena foto Arena Hash!!
Decidí vivir de la música a los 14 años cuando tuvimos mucho éxito con mi banda de la adolescencia llamada “Paranoia”. Éramos un suceso en las kermeses y el orgullo del colegio, de todas las promociones. Eso nos hizo soñar mucho y obviamente pensar en vivir de esto.
Luego no hubo mucho sacrificio, me resultó muy fácil, diría yo hasta automático. A los 19 años “Arena Hash” mi nueva banda -cuarteto derivado de la anterior banda “Paranoia” de 9 integrantes- ya era un boom nacional con su primer disco. Tuvimos singles de rápido y contundente éxito como “Cuando la cama me da vueltas” y “Me resfrié en Brasil”. El reto fue mantenerse luego, ahí estuvo el rigor.
A los músicos que recién empiezan les diría que nunca pregunten cual es el camino al éxito. Ningún camino es igual a otro. En el arte todos tenemos trayectorias sui generis.
Que no se rindan nunca porque el éxito simplemente llega cuando todos los que empezaron contigo se cansan y van abandonando la aventura, hasta que tu te encuentras solito con la meta y te llevas los honores. Nada más.
PD: El salió captado en la foto, es la mezcla de un tacle de full conctact ( que estudié a los 17 años) y un famoso choque de tacones de Broadway.
SUSCRIBETE a mi Canal YouTube 👉 http://bit.ly/PedroSuarez-VertizYouTube muy pronto subiré nuevos videos!!
Buenos días amigos y feliz jueves para todos!!!