27/11/2024
MUCHAS GRACIAS Melisa Ferrandini, por la calidez y por la comprensión de la nota!!!
TODO TIENE UN CICLO Y AGRADECEMOS A TODOS LOS CLIENTES, Y EL LAS PERSONAS QUE PASARON QUE TRABAJARON CON NOSOTROS QUE YA QUE SON FAMILIA!!!
IGUALMENTE HASTA DICIEMBRE SEGUIMOS.
GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.